Mensaje del Presidente

PrtScr capture.jpgAnte la necesidad urgente de atender la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación del Portal Web de nuestra Parroquia; www.armenia.gob.ec Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de San Luis de Armenia y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Lic. Abel Jonás Cerda Alvarado.

PRESIDENTE DEL GADPR SAN LUIS DE ARMENIA.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Contacts

In elit arcu nec neque adipiscing amet at sagittis vel. Non sagittis in nunc vivamus at arcu ligula sagittis ante et nunc egestas praesent varius sed ac in nisi morbi.

A velit duis posuere vitae malesuada id arcu tortor volutpat orci. Viverra a vitae ligula sed. Quis in ipsum euismod vehicula praesent nunc justo congue ut quam. Cras sed pretium dignissim quam primis felis.

Our Address

Augue neque amet aliquam nunc.
Principal Ciudad, Country 12345-6789

Mi aenean placerat.
In porttitor justo.

A. http://www.domain.com
A. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.